lunes, 19 de diciembre de 2011

TIEMPO DE REFLEXION




Toma un minuto de tu tiempo y dedícalo a Dios
Un maestro, cuando vio como un escorpión se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua. Cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el escorpión lo picó. Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: "Perdone... ¡pero usted es terco! ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?".
El maestro respondió: "La naturaleza del escorpión es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar".
Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida.
No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma precauciones. Algunos persiguen la felicidad,... otros la crean.
LA PALABRA DE DIOS
Hechos 20:35  Con mi ejemplo les he mostrado que es preciso trabajar duro para ayudar a los necesitados,  recordando las palabras del Señor Jesús: ‘Hay más dicha en dar que en recibir.'

Cada uno de nosotros da de lo que tiene y de lo que es en su interior, aunque podamos aparentar durante algún tiempo, tarde o temprano lo que somos siempre tiende a salir a la luz. Por eso no nos engañemos y procuremos ser transformados desde el interior por medio de la gracia de Dios para que se vea reflejado al exterior.

Sientes dicha al dar? Que sientes cuando das algo?.
Recuerda que dar nos hace diferentes y semejantes a Cristo, pues mientras todos corren a recibir y esperar algo a cambio nosotros como cristianos damos con amor, de nuestro tiempo, energía y dinero para la causa de Dios, los necesitados y la iglesia.
Recuerda que lo que es verdaderamente importante se muestra en cuanto tiempo le dedicamos, cuando dinero entregamos y cuanta energía gastamos en ello. Revisa lo que verdaderamente te importa y mira si en verdad cumple con estos 3 requisitos para ser importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con nosotros. Bendiciones