Quienes somos


Somos un ministerio interdenominacional totalmente Cristocéntrico y Bibliocéntrico que pretende extender el Reino de los Cielos a través de la unidad del Cuerpo de Cristo y la enseñanza de su mensaje.
Llevamos 8 años de recibir el llamado de Dios para compartir su palabra por este medio y la acogida ha sido impresionante, más de 3500 visitas diarias, más de 4.350.000 visitantes desde casi todos los rincones del mundo desde Indonesia y Japon, hasta Rusia y Africa, nos confirman que seguir el llamado del Señor es prioritario para usted como creyente y también para su iglesia.

Somos un ministerio de referencia para el estudio de las escrituras para lideres, pastores y siervos de Dios en todo el mundo, lo cual nos constriñe a seguir sirviendo con todo nuestro corazon y de forma totalmente gratuita. Si deseas apoyar nuestro ministerio puedes comprar nuestros libros o nuestra música cuya unica intensión es apoyar nuestro ministerio. 

Conoce a nuestro director:


Camilo Sastoque es Médico de profesión, y predicador por el llamado del Señor. Durante años de servicio a las iglesias locales en las que ha participado evidenció la falta de conocimiento de las escrituras y de espiritualidad que muchos creyentes tienen y que nadie se preocupa por ayudar a mejorar. Motivo por el cual cree que muchos creyentes abandonan las congregaciones, terminan engañados o se limitan a escuchar sin dar fruto, pues sin fuertes y profundos fundamentos la fe no puede sostenerse, y nadie se vuelca a la acción de servir si antes no conoce su fe. Camilo es esposo de Liliana Chavez, con quien esta casado hace 12 años, escribe, enseña, predica y guía grupos de discípulos en muchos lugares, siguiendo el llamado que Dios dispuso para su vida. Cree que la iglesia necesita volver a los fundamentos que la formaron y fortalecieron, ademas de formar en la práctica creyentes firmes, estables y maduros que hagan discípulos.


Ministerio Unidad de la Fe está llegando a todo el mundo por la gracia de Dios, compartiendo el mensaje de arrepentimiento y reconciliación que Dios nos ha encomendado.
Formamos discípulos en todo el mundo, conforme al llamado que la iglesia ha recibido.
Creemos firmemente que lo único que nos une como hermanos es la fe, por eso Dios nos llamo a la "Unidad de la Fe". Muchas denominaciones han minado la confianza entre nosotros como hermanos, no estoy en contra de las denominaciones pues todas ellas sirven a un propósito, pero si estamos a favor de la unidad del cuerpo para que podamos tomar lo bueno y desechar lo malo conforme a nuestra madurez como creyentes.

Si compartes con nosotros eres parte de una comunidad de creyentes que tienen hambre y sed por la palabra, y anhelan estar en unidad con el Hijo y el Padre.

Si quieres formar parte de nuestro ministerio, o quieres invitarnos a tu congregación, a tu casa, a tu país o anhelas ser un discípulo y quieres que te apoyemos, envíanos un correo a: ministeriounidaddelafe@gmail.com

Nuestros valores:

LA ESPIRITUALIDAD: como el único camino para hallar y encaminar la vida de Dios en nosotros.
LA UNIDAD: como la única forma de actuar para el cuerpo de Cristo.
LA VERDAD: como la relación del hombre con la palabra.


EN QUE CREEMOS:
• Creemos que las Escrituras del Antiguo y el Nuevo Testamento son inspiradas por Dios; cumplidas en Cristo quien es la revelación de las mismas; y que revelan nuestra creación, caída, redención y restauración.
• Creemos en un Dios en tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
• Creemos que Jesucristo es plenamente Dios y plenamente hombre, el unigénito Hijo de Dios y la revelación perfecta del Padre.
• Creemos en el nacimiento virginal de Jesús, su vida sin pecado, su muerte sacrificial, su resurrección corporal, su ascensión al Padre y su retorno triunfante.
• Creemos que, como resultado de la caída, necesitamos ser salvados del pecado y la muerte eterna. Por gracia, Dios proveyó esta salvación por medio de Jesús, quien es el único que reconcilia a todos los que se arrepienten de su pecado y ponen su fe en Él.
• Creemos que el Espíritu Santo nos convence de pecado y que, por el arrepentimiento y el nuevo nacimiento, nos incorpora a la familia de Dios, para que vivamos y crezcamos a la semejanza de Cristo, en la confianza en Dios y en el amor a los demás.
• Creemos en una Iglesia viva que es el cuerpo de Cristo, expresada a través de los cuerpos locales de la familia de Dios, constituida por todos los que están en Cristo, los cuales son comisionados a hacer discípulos de Él a todas las naciones.
• Creemos en el retorno de nuestro Señor para establecer su reino en plenitud, juzgar a los vivos y a los muertos, y restaurar la paz y el gozo en su creación.
• Creemos en los carísmas entregados a la iglesia; en su bueno y sano uso dentro de la iglesia para edificación de los creyentes. 


"LA FE ES EL ÚNICO CAMINO A LA UNIDAD"