lunes, 26 de diciembre de 2011

TIEMPO DE REFLEXION


Toma un minuto de tu tiempo y dedícalo a Dios

Un matrimonio bautizó con la palabra “Increíble” a su hijo, porque tenían la certeza que haría increíbles cosas a lo largo de su vida. Lo cierto es que, lejano a aquel mandato familiar, Increíble tuvo una vida equilibrada y tranquila. Se casó y fue fiel a su esposa durante setenta años.
Los amigos le hacían todo tipo de bromas, porque su nombre no coincidía con su estilo de vida. Justo antes de morir, Increíble le pidió a su esposa que no pusiera su nombre en la lápida, para evitar cualquier tipo de bromas. Cuando murió, la mujer obedeció el pedido, y puso, humildemente: “Aquí yace un hombre que le fue fiel a su mujer durante setenta años”.

Cuando la gente pasaba por ese lugar del cementerio, leían la placa y decían: “¡Increíble!”

LA PALABRA DE DIOS

Heb 13:4  Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal,  porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales. 

Eres Fiel? La fidelidad es muy importante en nuestras relaciones, pues nos permite tener una mayor intimidad, en nuestras amistades, pareja, y con los hijos.
La fidelidad en la pareja cada día parece más anticuada y aburrida, los divorcios, los engaños cada día son más comunes, y hasta nos parecen normales, pero n hay engaño mas grande, quien quiere tener a alguien como pareja al cual quiere compartir con otro o otra, quien quiere un padre que engañe a su mama, o viceversa, o un amigo que nos engaña y  miente todo el tiemp0. Es tiempo de cambiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con nosotros. Bendiciones