VISIÓN
Nuestra visión no es otra mas que la que la misma escritura nos revela en Mateo 28:19 "Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones".
Vemos una Iglesia madura en la Fe, llena de discípulos verdaderos, que crece en el mundo con conocimiento y sabiduría espiritual, que no se detiene ante los obstáculos de la religiosidad, sino que sigue la guía del Espíritu Santo, sin distinción de la denominación, que alcanza países ciudades y familias, para salvación en Cristo a través de los medios que Dios dispone para hacerlo.
MISIÓN
Y nuestra misión también es la que la escritura revela en Mateo 28:19-20 "bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo".
Es la de hacer discípulos de Cristo, compartiendo materiales de reflexión, discipulado, liderazgo y revelaciones que permitan al pueblo de Dios crecer y madurar bajo la guía absoluta del Espíritu Santo.
A través de la formación de discípulos y el apoyo de iglesias, queremos expandir el reino de Dios llevando el evangelio a toda persona las que asisten a una congregación y a las que no asisten a congregaciones, pero que anhelan crecer espiritualmente en su relación con Dios, formando sus fundamentos en la fe cristiana, sin distingo denominacional, pues creemos que la enseñanza de la escritura y el discipulado son nuestra verdadera misión.