Vision y Mision



VISIÓN


Nuestra visiĂłn no es otra mas que la que la misma escritura nos revela en Mateo 28:19 "Por tanto, vayan y hagan discĂ­pulos de todas las naciones".
Vemos una Iglesia madura en la Fe, llena de discĂ­pulos verdaderos, que crece en el mundo con conocimiento y sabidurĂ­a espiritual, que no se detiene ante los obstĂĄculos de la religiosidad, sino que sigue la guĂ­a del EspĂ­ritu Santo, sin distinciĂłn de la denominaciĂłn, que alcanza paĂ­ses  ciudades y familias, para salvaciĂłn en Cristo a travĂŠs de los medios que Dios dispone para hacerlo. 





MISIÓN 


Y nuestra misiĂłn tambiĂŠn es la que la escritura revela en Mateo 28:19-20 "bautizĂĄndolos en el nombre del Padre y del Hijo y del EspĂ­ritu Santo, enseùåndoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estarĂŠ con ustedes siempre,  hasta el fin del mundo".
Es la de hacer discĂ­pulos de Cristo, compartiendo materiales de reflexiĂłn, discipulado, liderazgo y revelaciones que permitan al pueblo de Dios crecer y madurar bajo la guĂ­a absoluta del EspĂ­ritu Santo.
A travĂŠs de la formaciĂłn de discĂ­pulos y el apoyo de iglesias, queremos expandir el reino de Dios llevando el evangelio a toda persona las que asisten a una congregaciĂłn y a las que no asisten a congregaciones, pero que anhelan crecer espiritualmente en su relaciĂłn con Dios, formando sus fundamentos en la fe cristiana, sin distingo denominacional, pues creemos que la enseĂąanza de la escritura y el discipulado son nuestra verdadera misiĂłn.