Recomendados


MINISTERIOS

Aunque no compartimos todo el material de enseĂąanza de algunos de los ministerios que disponemos aquĂ­ para recomendar, creemos que es necesario que todo cristiano sepa distinguir lo falso de lo verdadero, y sabemos que encontrarĂĄn en sus ministerios buenos materiales que edificarĂĄn a la iglesia. 1Tesalonicenses 5:21 "Examinadlo todo; retened lo bueno". 




MAESTROS


Conocidos por predicar fielmente la palabra, escudriĂąarla,  defenderla y cuestionar a aquellos que no viven conforme a ella. Viven para servir y edificar la iglesia conforme a la sana doctrina. 



Misionero, Pastor y Maestro Paul Washer

Pastor y Maestro John MacArthur
Pastor y Maestro Armando Alducin
Maestro Derek Prince
Maestro Watchman Nee 
Maestro Chuy olivares
Apologeta Ravi Zacharias
Apologeta William Lane Craig
Dr Michael Brown
https://askdrbrown.org/




EVANGELISTAS


Conocidos por ser capaces de llevar el evangelio a los lugares mas remotos y difĂ­ciles, capacitados por el EspĂ­ritu Santo para obrar de forma poderosa para convencer a quienes Dios ha dispuesto para recibir el evangelio.



Evangelista Ray Comfort



Evangelista Reinhard Bonnke 





PASTORES

Conocidos por su entrega y pasiĂłn por la iglesia, su corazon tierno y amable siempre esta dispuesto para servir, guiar, aconsejar y tratar con paciencia a la grey de Dios.


Pastor y maestro Zac Poonen


Pastor David Platt

Leonard Ravenhill


Pastor Charles Stanley



Pastor Francis Chan



Pastor John Piper



APÓSTOLES


Creemos que los ministerios aun estĂĄn en operaciĂłn dentro de la iglesia, tenemos un mayor celo por el ministerio apostĂłlico. El ministerio apostĂłlico tal cual fue desarrollado por los primeros 13 apĂłstoles, fue grandioso y sus enseĂąanzas aun siguen siendo el fundamento de nuestra fe. Muchos consideran que estos son los requisitos que un apĂłstol deberĂ­a cumplir segĂşn las escrituras, miremos:

1.- Haber sido testigo ocular de Cristo despuĂŠs de su resurrecciĂłn. (Hechos 1:22, Hechos 10:39-41, 1 Corintios 9:1, 1 Corintios 15:7-8).



2.- Poder comprobar su apostolado con seĂąales y milagros.(Mateo 10:1-2, Hechos 1:5-8, Hechos 2:42, Hechos 4:33, Hechos 5:12, Hechos 8:14, 2 Corintios 12:12, Hebreos 2:3-4).




3.- Haber sido escogido personalmente por el SeĂąor Jesucristo. (Marcos 3:14, Lucas 6:13, Hechos 1:2, Hechos 1:24, Hechos 10:41, GĂĄlatas 1:1).



Obviamente, el primer requisito no puede ser cumplido por nadie en la actualidad, aun ni por el apĂłstol Pablo, por lo que no es un requisito infalible. Luego estĂĄn los que argumentan que el apĂłstol Pablo enseĂąo que ĂŠl fue el Ăşltimo en ver a Cristo resucitado. “… "y al Ăşltimo de todos, como a un abortivo, me apareciĂł a mĂ­".(1 Corintios 15:3-8). Por lo tanto, hoy no habrĂ­an apĂłstoles que cumplieran tales requisitos bĂ­blicos. Pero las escrituras nos muestran que el ministerio apostĂłlico fue mas amplio de lo que se nos ha hecho creer. En Hch 4:14 "Cuando lo oyeron los apĂłstoles BernabĂŠ y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces". En donde BernabĂŠ es nombrado como ApĂłstol, tambiĂŠn encontramos En 1 Tesalonicenses 1:1 y 2:6 encontramos nuestros siguientes apĂłstoles. En el versĂ­culo 1 dice: “Pablo,  Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el SeĂąor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del SeĂąor Jesucristo.”
Vemos que esta carta la escribieron estos tres ministros del evangelio. Veamos lo que dice el versĂ­culo 2:6: “ni buscamos gloria delos hombres;  ni de vosotros,  ni de otros,  aunque podĂ­amos seros carga como apĂłstoles de Cristo.” Donde nuevamente se menciona a dos personas como apĂłstoles a Silvano y a Timoteo. Algo para meditar y pensar.

Seguramente hay sirvos con el don apostĂłlico enviados por Dios, pero segĂşn los requisitos bĂ­blicos que algunos estipulan nadie podrĂ­a ser considerado apĂłstol para hoy dĂ­a. Creemos que el don apostĂłlico si persiste sobre la iglesia, pero por ahora preferimos no recomendar a ninguno con este ministerio, pues muchos de los que actualmente se dicen apĂłstoles no predican sana doctrina. Aunque creemos que muchos de los pastores que nombramos tienen el don apostĂłlico, pues han sido enviados por Dios para cumplir con un propĂłsito suyo particular, igual que muchos misioneros que fueron enviados a predicar la palabra del SeĂąor, nos sostenemos en no recomendar a ninguno que se autoproclame apĂłstol. Recordando que por los frutos los conocerĂŠis (Mateo 7:20).

PROFETAS



Llamados por Dios a ser portavoces de su mensaje, el cual siempre debe estar en conformidad con las escrituras y ademas que lo que profeticen se cumpla en conformidad a lo profetizado. No recomendamos a ningĂşn autoproclamado profeta, mas bien preferimos que por medio de las escrituras aprendamos a reconocer a los falsos profetas.

Profeta y pastor David Wilkerson
https://www.worldchallenge.org/


PAGINAS RECOMENDADAS



Bite proyect
Sitio web: http://biteproject.com

ApologĂŠtica cristiana
https://es.reasonablefaith.org/
http://www.filosofocristiano.com/
Materiales teolĂłgicos:
https://diariosdeavivamientos.wordpress.com/
Para materiales, predicas, audios y otros busca en:
http://www.destellodesugloria.org
Para materiales ministeriales busca en:
http://atalayasenaccion.net/
Para encontrar materiales diversos explora:
http://www.conpoder.com/
Para encontrar musica, letras y otras cosas mas explora:
http://www.miadoracion.com/
Para predicas, descargas y otros materiales explora:
http://decristoparati.blogspot.com/

Ademas les recomiendo este blog que me ha parecido excelente:


https://diariosdeavivamientos.wordpress.com/

En el cual se comparten estudios y materiales para tu edificaciĂłn.





BIBLIAS DE ESTUDIO RECOMENDADAS

En todas encontraras recursos que te permitirĂĄn encontrar mayor entendimiento en cuanto al estudio de la palabra.

Biblia de estudio de la Vida Plena (Pentecostal)

Biblia de estudio Scofield


Biblia de estudio Plenitud (Pentecostal)


Biblia de estudio MacArthur (Reformada)


Biblia de estudio Thompson



MAS LIBROS RECOMENDADOS

El caso de Cristo - Lee Strobel
Un libro para conocer todos los argumentos teolĂłgicos sobre la vida, ministerio, muerte y resurrecciĂłn desde la perspectiva de sus mas grandes defensores como un hecho histĂłrico verĂ­dico sin igual.




LĂ­deres de papel con pies de barro - Serafin Contreras








Cuando el Cristianismo era nuevo - David W. Bercot











Un libro que nos presenta argumentos claros sobre aquello que creĂ­an los primeros cristianos.

Radical - David Platt

Resultado de imagen para LIBRO RADICAL
Un libro que te desafiara a vivir un cristianismo diferente.

Dificil de Creer - John MacArthur

Resultado de imagen para LIBRO DIFICIL DE CREER

El Ayuno del SeĂąor - Yiye Avila

Resultado de imagen para el ayuno del seĂąor yiye avila

PORQUE NO VIENE EL AVIVAMIENTO  LEONARD RAVENHILL

Resultado de imagen para libro PORQUE NO VIENE EL AVIVAMIENTO

EL HOMBRE ESPIRITUAL (WATCHMAN NEE)

Resultado de imagen para libro el hombre espiritual de watchman nee

Watchman Nee Autoridad Espiritual

Resultado de imagen para libro la oracion de watchman nee

EL CANTAR DE LOS CANTARES (WATCHMAN NEE)

Resultado de imagen para libro el cantar de los cantares

EL CARACTER DEL OBRERO DEL SEÑOR - WATCHMAN NEE

Resultado de imagen para libro el caracter del obrero de Dios

La imitaciĂłn de Cristo








Libros del Rdo Jaerock Lee








Estos, son libros que puedes encontrar en tu librerĂ­a favorita, compralos! Sabemos que serĂĄn de gran bendiciĂłn a tu vida.

Para mas libros entra en este link:

LIBROS CRISTIANOS


VÍDEOS RECOMENDADOS

IGLESIA DESPIERTA








EL MATRIMONIO (EL MINISTERIO PRINCIPAL)











LA VOLUNTAD DE DIOS

Te has preguntado si algo es la voluntad de Dios?, estoy seguro que si, y me imagino cuanta incertidumbre has sentido; en este corto video entenderas que siempre y cuando vivas bajo los parametros de Dios, entonces haras su voluntad en todo, gloria a Dios, excelente mensaje, para los que se preguntan y cual es la voluntad de Dios, para esto o lo otro?... bendiciones




CORRE!!! POR TU VIDA, excelente predica del Pastor Carter Conlon, para salir de la religiosidad, la autosuperaciĂłn, la pasividad, la emotividad que satura la iglesia de hoy en dia y correr por nuestras vidas y por las vidas que se pierden.




LA PARÁBOLA DEL HIJO PRODIGO, por el Maestro John Macarthur, una excelente revelaciĂłn de la verdad de esta singular historia
PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4


PARTE 5




UN EVANGELIO RADICAL, eel pastor David Platt nos comparte un mensaje de compromiso por la verdad, de entrega y devociĂłn por la verdad radical, que confronta nuestra comodidad, estad dispuesto a seguirle?





PELÍCULAS RECOMENDADAS

PELICULA SOBRE MARTÍN LUTERO





DOCUMENTAL JUAN CALVINO



PELICULA DE JUAN HUSS



PELÍCULA DE JHON WYCLIFF



PELÍCULA WILLIAM TYNDALE



POLICARPO (MĂĄrtires de la iglesia primitiva)



EVANGELIZANDO A JUDÍOS


COMO PRESENTAR ARGUMENTOS AL PUEBLO JUDÍO QUE NO CREE EN JESÚS, 5 EPISODIOS DEL DR MICHAEL BROWN EN DONDE EXPONE CON ARGUMENTOS BÍBLICOS Y CONFRONTA LA VERDAD.

Esta es su pagina web si quieres conocer mas sobre su ministerio y materiales:
http://realmessiah.com/index.php/en/