martes, 4 de septiembre de 2012

TIEMPO DE REFLEXION



En la calle vi a una niñita temblando de frío con un vestidito ligero, con poca esperanza de encontrar una comida decente. Me enojé y le dije a Dios: - "¿Por qué permites esto? ¿Por qué no haces algo para remediar esto? " Por un rato Dios no dijo nada y esa noche, El respondió de pronto diciendo: - "Ya hice algo para remediarlo...Te hice a TI"
Santiago 2:26  Así,  pues,  como el cuerpo sin el espíritu está muerto,  así también la fe sin obras está muerta.
Muchas veces culpamos a Dios por todas las cosas que pasan, y le recriminamos que permite que pasen, y no pensamos en que realmente Dios confía en nosotros para hacer de este un mundo mejor. Dios no nos anula, nos permite ser parte de su creación, demostrando al mismo tiempo que tenemos la capacidad para ayudar a los demás. La próxima vez que veas una injusticia, no digas "¡Pobre!" o "¿Por qué Dios permite esto?", sino actúa, pues tu fe se demuestra con tus actos según lo dice Santiago. Vamos, demuestra a otros que Dios se acuerda de ellos, por medio de ti...
Es fácil juzgar y criticar pero por que en vez de hacerlo, no nos dedicamos, a mostrar el amor que Dios nos da para con los demás a través de actos de amor, cuando das a los necesitados, cuando ves a alguien en apuros y le ayudas, cuando compartes lo que Dios ha hecho en ti, estas ayudando a mostrar que Cristo vive en ti, somos instrumentos de su amor para dar a esta humanidad necesitada de lo que Él nos ha dado, amor en abundancia. Oro para que Dios ponga en ti la valentía de llevar su amor a todos aquellos que los necesitan, llama y ora por algún amigo o familiar que Dios ponga en tu corazón y bendícele en el nombre de Jesús. Piensa a quien puedo ayudar hoy?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con nosotros. Bendiciones