lunes, 14 de mayo de 2012

TIEMPO DE REFLEXION


Un día bajó el Señor a la tierra en forma de mendigo y se acercó a casa del zapatero y le dijo: -"Hermano, hace tiempo que no como y me siento muy cansado, aunque no tengo ni una sola moneda quisiera pedirte que me arreglaras mis sandalias para poder seguir caminando". El zapatero le respondió: -"Yo soy muy pobre y ya estoy cansado que todo el mundo viene a pedir y nadie viene a dar!". El Señor le contestó: -"Yo puedo darte lo que tu quieras". El zapatero le preguntó: -"¿Dinero inclusive?". El Señor le respondió: -"Yo puedo darte 10 millones de dólares, pero a cambio de tus piernas".  -"¿Para que quiero yo 10 millones de dólares si no voy a poder caminar, moverme libremente?", dijo el zapatero. Entonces el Señor replicó: -" Está bien, te podría dar 100 millones de dólares, a cambio de tus brazos". El zapatero le contestó: -"Para que quiero yo 100 millones de dólares si no voy a poder comer solo, trabajar, jugar con mis hijos, etc.?”. Entonces el Señor le dijo: -"En ese caso, yo te puedo dar 1000 millones de dólares a cambio de tus ojos". El zapatero respondió asustado: -"Para que me sirven 1000 millones de dólares si no voy a poder ver el amanecer, ni a mi familia y mis amigos, ni todas las cosas que me rodean?". Entonces el Señor le dijo: -" ya ves que fortuna tienes y no te das cuenta".
2Corintios 8:9  Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo,  que aunque era rico,  por causa de ustedes se hizo pobre,  para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos.
Jesús ha cambiado nuestras vidas, pero la gran mayoría no conoce los beneficios que Dios dispuso para nosotros a través de Jesucristo, pasamos gran parte de nuestro tiempo quejándonos de lo que no tenemos, o lo que nos hace falta, en vez de ver lo que tenemos con suficiente para vivir una vida plena, si no estás satisfecho con lo que tienes mucho menos lo estarás con más cosas materiales, que Jesús llene con su amor y paz cada espacio vacío para que así podamos sentirnos plenos tal cual somos, sin mirar lo que nos hace falta, sino viendo las posibilidades que existen con lo que tenemos ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con nosotros. Bendiciones