lunes, 2 de enero de 2012

TIEMPO DE REFLEXION


Toma un minuto de tu tiempo y dedícalo a Dios
Un grupo de ranas viajaba por el bosque, cuando de repente dos de ellas cayeron en un pozo profundo. Las demás se reunieron alrededor del agujero y, cuando vieron lo hondo que era, le dijeron a las caídas que, para efectos prácticos, debían darse por muertas. Sin embargo, ellas seguían tratando de salir del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras les decían que esos esfuerzos serían inútiles. Finalmente, una de las ranas atendió a lo que las demás decían, se dio por vencida y murió. La otra continuó saltando con tanto esfuerzo como le era posible. La multitud le gritaba que era inútil pero la rana seguía saltando, cada vez con más fuerza, hasta que finalmente salió del hoyo.

Las otras le preguntaron: “¿No escuchabas lo que te decíamos?” La ranita les explicó que era sorda, y creía que las demás la estaban animando desde el borde a esforzarse más y más para salir del hueco.
LA PALABRA DE DIOS
Juan 16:33  Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.  En el mundo tendréis aflicción;  pero confiad,  yo he vencido al mundo.
Realmente disfrutas de paz?
Que es la paz para ti?
No dejes que lo que los demás te dicen, te afecte demasiado, Jesús nos enseña que en esta vida siempre habrá algo que nos cause aflicción, dolor o sufrimiento, pero para aquellos que creen en su nombre, podemos disfrutar de su paz, que solo se da al descansar y poner en El nuestros problemas. Además estas dificultades no vienen para frustrarte o hacerte un desgraciado, vienen para probar quien eres y en quien te puedes convertir por la gracia de Jesús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con nosotros. Bendiciones