Quienes somos


Somos un ministerio interdenominacional totalmente Cristocéntrico y Bibliocéntrico que pretende extender el Reino de los Cielos a través de la unidad del Cuerpo de Cristo y la enseñanza de su mensaje.
Llevamos 7 años de recibir el llamado de Dios para compartir su palabra por este medio y la acogida ha sido impresionante, más de 3500 visitas diarias, más de 2.500.000 de visitantes desde casi todos los rincones del mundo nos confirman que seguir el llamado del Señor es prioritario para su iglesia.

Somos referencia para lideres, pastores y siervos de Dios en todo el mundo, lo cual nos llama a seguir sirviendo con todo nuestro corazon y de forma totalmente gratuita. Si deseas apoyar nuestro ministerio puedes comprar nuestros libros o música. 

Conoce a nuestro director:


Camilo Sastoque es Médico de profesión, y predicador por el llamado del Señor. Durante años de servicio a las iglesias locales en las que ha participado evidenció la falta de conocimiento de las escrituras y de espiritualidad que muchos creyentes tienen y que nadie se preocupa por ayudar a mejorar, motivo por el cual cree que muchos creyentes abandonan las congregaciones, terminan engañados o se limitan a escuchar sin dar fruto, pues sin fuertes y profundos fundamentos la fe no pueden sostenerse y nadie se vuelca a la acción de servir si antes no conoce su fe. Camilo es esposo de Liliana Chavez, con quien esta casado hace 10 años, escribe, enseña, predica y guía grupos de discípulos en muchos lugares, siguiendo el llamado que Dios dispuso para su vida. Cree que la iglesia necesita volver a los fundamentos que la formaron y fortalecieron, ademas de formar en la práctica creyentes firmes, estables y maduros que hagan discípulos.


Ministerio Unidad de la Fe está llegando a todo el mundo, compartiendo el mensaje de arrepentimiento y reconciliación que Dios nos ha encomendado.
Formamos discípulos en todo el mundo, conforme al llamado que la iglesia ha recibido.
Creemos firmemente que lo único que nos une como hermanos es la fe, por eso Dios nos llamo a la "Unidad de la Fe". Muchas denominaciones han minado la confianza entre nosotros como hermanos, no estoy en contra de las denominaciones pues todas ellas sirven a un propósito, pero si estamos a favor de la unidad del cuerpo para que podamos tomar lo bueno y desechar lo malo conforme a nuestra madurez como creyentes.

Si compartes con nosotros eres parte de una comunidad de creyentes que tienen hambre y sed por la palabra, y anhelan estar en unidad con el Hijo y el Padre.

Si quieres formar parte de nuestro ministerio, o quieres invitarnos a tu congregación, a tu casa, a tu país o anhelas ser un discípulo y quieres que te apoyemos, envíanos un correo a: ministeriounidaddelafe@gmail.com

Nuestros valores:

LA ESPIRITUALIDAD: como el único camino para hallar y encaminar la vida de Dios en nosotros.
LA UNIDAD: como la única forma de actuar para el cuerpo de Cristo.
LA VERDAD: como la relación del hombre con la palabra.



"LA FE ES EL ÚNICO CAMINO A LA UNIDAD"