lunes, 15 de julio de 2013

TIEMPO DE REFLEXIÓN


Recibo dirección de la luz radiante de Dios, de su amor y su sabiduría.
'Un reflector en un teatro es usado para enfocar la atención de una audiencia en un artista o un escenario. Siguiendo el reflector, la audiencia enfoca su atención en lo que es más importante para ver y oír.
Obtengo mayor entendimiento de cualquier situación poniéndola en la luz de Dios, su manera de pensar, su manera de actuar tal cual Cristo nos enseñó. Y como el reflector en el teatro, la luz de Dios enfoca mi mente fuera de distracciones y en lo que necesito saber. Con la dirección de Dios, sé que las palabras y acciones que tomo son sabias y com­pasivas. La dirección de Dios es una luz que guía mi caminar, enciende la pasión en mi ser por su obra y su reflejo en mi le muestra a él.
"No habrá allí más noche y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de sol, porque Dios, el Señor los iluminará" (Ap 22,5).


Vivir bajo el reflejo de la luz divina, es algo primordial para el creyente, pues solo en ella puede ver con claridad su propio estado y puede reconocer lo que no está bien en él, así como un reflector enfoca la atención de la audiencia en algo o alguien en particular, así mismo debemos permitir que la luz de Dios ilumine cada área de nuestras vidas para que todo este conforme a su diseño, en algunos momentos de la vida Dios dispondrá de esa luz para enfocar tu pecado y liberarte de su influencia, en otras, se enfocara sobre tu familia, para que honres a tus padres, para que les bendigas y ames como Dios te ama a ti, en otras se enfocara en tus defectos, para permitirte verlos claramente y que al verlos puedas reconocer con humildad, que te has equivocado, en otras te hará ver tu autosuficiencia, tu ego y tu vanidad, que se esconden en los lugares más recónditos de tu ser para evitar salir a la luz, pero la disciplina de Dios siempre es perfecta y a si debido tiempo sacara a la luz toda mentira, engaño, ignorancia y tinieblas que han rodeados tu vida para que puedas vivir y reflejar con claridad la luz de Dios. El reflector hace que la luz caiga sobre alguien y ese alguien solo refleja la misma luz que ha recibido, Solo podemos reflejar la luz divina en la medida en que permitimos que Dios escudriñe nuestros corazones, nuestros deseos y anhelos, nuestros pensamientos y emociones, solo consagrados a él, podemos reflejar su luz perfecta en un mundo que vive en tinieblas, que luz estas reflejando, la luz que proviene de Dios, o la luz que proviene de tu ego y vanagloria?, recuerda que solo una te conduce a la vida eterna en Cristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con nosotros. Bendiciones