lunes, 27 de febrero de 2012

TIEMPO DE REFLEXION



Un cristiano estaba caminando por la calle cuando se encontró con el dueño de una compañía que fabricaba jabones. Mientras hablaban, el fabricante de jabones dijo: -“El evangelio que usted predica no puede ser muy bueno, porque todavía hay mucha gente mala.” El cristiano notó que había un niño cerca jugando con lodo. El niño estaba manchado de barro de pies a cabeza. El cristiano dijo a su amigo: -“Su jabón no puede ser muy bueno, porque todavía hay mucho sucio en el mundo.” El hombre respondió: -“Bueno, solamente limpia cuando una persona lo usa.”  -“¡Exactamente!  Igual pasa con el Evangelio- dijo el cristiano!
2Ti 4:2 Predica la Palabra; persiste en hacerlo, sea o no sea oportuno; corrige, reprende y anima con mucha paciencia, sin dejar de enseñar.
Existen muchas personas que necesitan de Dios, es tiempo de que nosotros aprovechemos el tiempo para compartir nuestro testimonio, las enseñanzas y principios del Reino de Dios, parezca o no parezca el tiempo adecuado, para que muchos prueben los que Dios ha dispuesto para cada ser humano. Bendiciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con nosotros. Bendiciones