lunes, 28 de enero de 2013

TIEMPO DE REFLEXION




Cada día nos trae un nuevo comienzo. Decisiones que debemos tomar. Yo soy el único que escoge el camino que seguiré. Yo puedo elegir entre el camino de la vida que lleva al gran éxito, o viajar por el oscuro camino que conduce a la gran angustia. Por favor abre mis ojos, amado SEÑOR. Que pueda ver claramente. Ayúdame a definir lo que es correcto. Saca lo mejor que hay en mí. Ayúdame, Señor, a decir "No" cuando la tentación venga a mí. Que yo pueda mantener mi cuerpo limpio y vivir cada día a plenitud; y así, cuando mis años de adolescente terminen, yo sé que voy a ver que la vida se vive de la mejor manera, Contigo, caminando junto a mí.
Deu 11:26  "Hoy les doy a elegir entre la bendición y la maldición
Deu 30:15  "Hoy te doy a elegir entre la vida y la muerte,  entre el bien y el mal.
Deu 30:19  "Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti,  de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte,  entre la bendición y la maldición.  Elige,  pues,  la vida,  para que vivan tú y tus descendientes.
Nuestro destino se define por la decisiones que tomamos, cada día podemos elegir a donde ir, a la bendición o a la perdición, podemos elegir entre lo que nos conduce a una vida espiritual plena o lo que nos aparta de ella, de lo que definas o decidas estará lleno tu día, tu vida, tu hogar, tu pareja y hasta tus hijos, Dios nos ha dado la capacidad de escoger nuestro destino, aun hasta nuestro destino eterno está dispuesto por las decisiones y elecciones que hagamos durante nuestra vida, podemos vivir o elegir vivir de manera egoísta, satisfaciendo toda necesidad por vana que sea, podemos elegir dar rienda suelta a nuestras pasiones y deseos, podemos elegir dar rienda suelta a las malas compañías, a personas que no nos aportan nada para luego tener que vivir las consecuencias de nuestros actos o podemos elegir buscarle y vivir para El, dándole gloria con nuestro caminar diario aunque no sea sencillo. Que eliges tú? El bien o el mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con nosotros. Bendiciones