lunes, 16 de enero de 2012

TIEMPO DE REFLEXIÓN


Toma un minuto de tu tiempo y dedícalo a Dios

La historia dice que este hombre fracasó en los negocios y cayó en bancarrota en 1831. Fue derrotado para la Legislatura de 1832. Su prometida murió en 1835.
Sufrió un colapso nervioso en 1836. Fue vencido en las elecciones de 1836 y en las parlamentarias de 1843,1846, 1848 y 1855.

No tuvo éxito en su aspiración a la Vicepresidencia en 1856, y en 1858 fue derrotado en las elecciones para el Senado. Este hombre obstinado fue Abraham Lincoln, elegido presidente de Estados Unidos en 1860.

LA PALABRA DE DIOS

Santiago 5:11 En verdad,  consideramos dichosos a los que perseveraron.  Ustedes han oído hablar de la perseverancia de Job,  y han visto lo que al final le dio el Señor.  Es que el Señor es muy compasivo y misericordioso.

Perseveras en todo lo  que haces?, o es la inconstancia una cualidad tuya?, para la gran mayoría de nosotros, perseverar es algo tedioso, pues perseverar no es fácil, esperar es muy aburridor, y en un mundo que se mueve a una velocidad vertiginosa, esta parece no ser la mejor opción. Esperas con perseverancia las respuestas de Dios, o haces lo que mejor te parece?. La perseverancia nos hace pacientes, algo que es difícil de encontrar en una persona hoy en día; que la perseverancia se vuelva una característica especial de nuestra personalidad, y que Dios nos ayude a formarla. Bendiciones

LA PERSEVERANCIA EN MEDIO DE LA DIFICULTADES TRAE SU FRUTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con nosotros. Bendiciones