Páginas

lunes, 15 de febrero de 2016

TIEMPO DE REFLEXIÓN


TIEMPO DE REFLEXIÓN

Hola mi preciosa hijita, tú has estado en mi mente mucho en estos días y yo quería escribirte estos pensamientos.
Pronto será tu cumpleaños, o mejor dicho, lo que hubiera sido tu cumpleaños; tendrías seis años y puedo imaginar qué muchacha más bonita hubieras sido. Yo te 'hubiera dado una gran fiesta y hubiera invitado a todos tus amigos para celebrar contigo en tu día especial. Yo hubiera arreglado tu cabello con rizos bonitos y listo­nes. Te hubiera vestido color de rosa con encaje y flores y zapatos de charol blancos.
Pero mi amor, no estás aquí, estás en el cielo con todos los demás niños y niñas quienes hubieran tenido fiestas especiales en su cumpleaños, pero tampoco las tuvieron. Estás con Jesús que te ama mucho y que me ama a mí también, estoy muy contenta de que te ame tanto porque, Sarah, eso quiere decir que algún día podré tenerte entre mis brazos y ver tu cara bonita y decirte cuán­to te quiero.
Hay tanto que deberías ver aquí -flores y animales y globos y nubes- yo te compraría helados y muñecas y osos de peluche, te contaría cuentos en la noche y rezaría contigo antes de dormir.
Pero, mi pequeñita, tú te dormiste hace mucho tiempo, hace seis años, si yo hubiera sabido entonces lo que sé en cuanto al aborto, tú estarías hoy en mis brazos. Pero yo era joven e inexperta y tu mamá puso su confianza en alguien que no la aconsejó correcta­mente así que te maté antes de que tuvieras oportunidad de nacer, me arrepiento tanto Sarah, de haberlo hecho. Te quiero mu­cho y daría mi vida por ti, pero ya es demasiado tarde. Es una lástima que mucha gente piense que el aborto no es nada de im­portancia, dicen que no debemos preocupamos por el asunto del aborto, pero no creo que tengas la misma opinión, ¿verdad? Estoy segura de que aunque el cielo es un lugar perfecto, todavía me extrañas, y a todos los niños que hubieran sido tus amigos y amigas aquí abajo.
Apuesto a que tú y todos los demás niños que están en el cielo creen que el aborto es algo de mucha importancia, y seguramente Jesús está de acuerdo con ustedes.
Bueno, mi amor, cuando aconsejo a mujeres para que no aborten, pienso en ti; y cuando fue por ti y todos los demás a quienes nunca verán este mundo.
Sí Sarah, tu vida es importante aunque fue tan corta aquí en la tierra; ojalá que yo pueda tener una fiesta de cumpleaños para ti en el cielo.
Adiós mi muñequita. Te quiero mucho.
Con amor, tu mamá.

Salmo 139:15 Mis huesos no te fueron desconocidos
 cuando en lo más recóndito era yo formado, 
 cuando en lo más profundo de la tierra
 era yo entretejido.
Salmo 139:16 Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: 
 todo estaba ya escrito en tu libro; 
 todos mis días se estaban diseñando, 
 aunque no existía uno solo de ellos.

Muchos creen que la vida empieza luego de que el embrión es formado, pero otra parte la iglesia cree firmemente que desde que somos concebidos la vida empieza, y los versos de este hermoso salmo nos lo recuerdan. Muchos jóvenes inexpertos o mal aconsejados optan por el aborto como una opción ante el temor de enfrentar las consecuencias de sus actos, por lo que se ha formado una generación de salidas fáciles, si me embarazo y no quiero tenerlo, pues aborto, me caso y si me aburro pues me separo, tengo hijos pero quiero nuevas aventuras, pues los abandono. Esta generación como ninguna otra ve como las cosas se pueden dar sin ningún compromiso, sin ninguna consecuencia. Pero quienes comprenden la verdad y el amor, entienden lo equivocados que estábamos. La mujer de esta historia nos recuerda que esta generación necesita de buenos ejemplos de vida, de un gran testimonio de la verdad hablando de parte nuestra y un gran compromiso con la verdad para que esta se convierta en una realidad, solo si nos ven convencidos de obrar conforme a la verdad evitando caer en el engaño de este mundo, y si aconsejamos a los jóvenes e inexpertos podemos librarles de las consecuencias dolorosas de sus actos.

GUÍA DE ESTUDIO

¿Qué habrías podido cambiar si alguien te hubiese aconsejado conforme a las escrituras?
¿Qué errores cometiste por falta de un buen testimonio en tu hogar o amigos?
¿Porque cosas del pasado debes pedir perdón y arrepentirte?

¿Si te equivocaste, aun sientes dolor o remordimiento?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con nosotros. Bendiciones