Iglesias en Casa

IGLESIAS EN CASA 
"CAMINO DE SANTIDAD"
Resultado de imagen para iglesia celular



Ahora nuestro ministerio a empezado a mover su influencia a la formación de iglesias en casa en todo el mundo.

Fueron llamadas conforme al propósito divino "Camino de Santidad", pues la escritura dice así:


Isa 35:8 "Habrá allí una calzada que será llamadCamino de santidad. No viajarán por ella los impuros, ni transitarán por ella los necios; será sólo para los que siguen el camino".



Creemos que la iglesia debe volver a los hogares para compartir como la familia en Cristo que somos. Necesitamos volver a restaurar la adoración, la verdad, el amor y el servicio en los hogares para que desde allí se influencie al mundo. No estamos en contra del diseño tradicional de la iglesia, pero seguimos el llamado de Dios para compartir en los hogares a donde la palabra de Dios debe volver.



Nuestra misión es hacer discípulos al compartir el evangelio y estudiar las escrituras y nuestra visión es ver al mundo transformado desde los hogares.



Acompáñanos:




Quieres unirte a nuestra red de iglesias en casa en el mundo y compartir de la gracia de Dios, entonces, escribenos y estaremos atentos para ayudarte en tu formación ministerial y el desarrollo de tu ministerio en casa si ese es tu llamado. No se necesita ser un gran teólogo o un gran conocedor de las escrituras, sino hambre y sed por la verdad. Compartiremos contigo todos nuestros materiales y los que están disponibles en la web para que apoyes el crecimiento de la iglesia de Cristo en el mundo desde tu casa.

Porque Iglesias en Casa?


La iglesia comenzo en las casas y creemos que el hogar es una herramienta primordial en el crecimiento espiritual de la iglesia. Durante años nos enfocamos en forjar hermosos y grandes templos, en el iglecrecimiento, en las multitudes, en los metodos de discipulado, pero esto ha dejado una iglesia que es una afuera y otra dentro del hogar. Necesitamos volver a los hogares en donde habita la familia, la necesidad, los problemas y las cosas que necesitan ser trasformadas con el poder de Dios. No estamos en contra del templo y la iglesia tradicional, solo tenemos un llamado especifico para volver a los hogares a forjar valores cristianos, matrimonios fortalecidos y creyentes que aprenden y conocen las escrituras.
Llevar la iglesia a casa tambien tiene otros beneficios, pues las iglesias en casa son autosustentables, dependen del trabajo de evangelismo de cada miembro y son una excelente herramienta para compartir con aquellos que no irían a un templo.

Mira este video:



Estos son nuestros requisitos para formar una iglesia en casa:
para participar de nuestro ministerio o para recibir apoyo de discipulado y para desarrollar una iglesia en casa hemos dispuesto de los siguientes requisitos que esta conforme a las escrituras:
 1. Deseo de hacerlo.
2. Conocimiento de las escrituras. Que si no se tiene puede recibirlo por medio de nuestro discipulado virtual.
3. Cumplir con los requisitos de las escrituras para servir al ministerio:
- 1Timoteo 3:2-7 “Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar; no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro; que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?); no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo”.
- Tito 1:7-9 “Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino hospedador,  amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo, retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen”.
Nota: puede que no se cumpla con todo a cabalidad, pero se necesita con todo su corazón y empeño que trate de cumplir con ello.
4. Cumplimiento y obediencia a las escrituras.
  5. Testimonio de vida.

Si es tu llamado y quieres desarrollar tu ministerio en casa, escríbenos a:

ministeriounidaddelafe@gmail.com



4 comentarios:

  1. Dlb soy Ps.josue Rivera Torres,estoy levantando una nueva iglesia ;deseo recibir material didactico para estos fines y asi alcanzar nuevos convertidos para la iglesia.
    este es mi email: josue.rivera77@yahoo.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apreciado Ps Josue, gracias por escribirnos, por ahora solo tenemos los materiales gratuitos disponibles en el blog para estudio bíblico, evangelismo, reflexiones y las predicaciones, pero próximamente estaremos lanzando algunos materiales para las iglesias en casa de los que seguro tu congregación se podrá servir.

      Borrar
  2. Hola soy Carolina desde colombia me interesa el material para la casa,estoy formando un pequeño grupo de personas que desean conocer más de nuestro señor Jesucristo, y necesito apoyo, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apreciada hermana Carolina, todos nuestros materiales de estudio están disponibles en nuestro blog, tienes reflexiones para compartir, estudios bíblicos, predicas y materiales para matrimonios, que son gratuitos. Cualquier cosa que necesites escríbenos a ministeriounidaddelafe@gmail.com, estamos para servirte.

      Borrar

Gracias por compartir con nosotros. Bendiciones