lunes, 13 de enero de 2020

TIEMPO DE REFLEXIÓN


TIEMPO DE REFLEXION
TIEMPO DE REFLEXION

TIEMPO DE REFLEXION
Por: Camilo Sastoque
Ministerio Unidad de la Fe

Una madre de familia en un colegio, se acercó a los profesores y con gran cortesía les preguntó en qué más podría colaborar para el bazar: Que si en dulces, emparedados, etc., que estaba a sus órdenes. La niña pequeña que la escuchaba, respondió: "Mamá, tú dijiste en la casa: "¡Esos profesores sí que piden!".


PALABRA

Act 20:35  Con mi ejemplo les he mostrado que es preciso trabajar duro para ayudar a los necesitados,  recordando las palabras del Señor Jesús: 'Hay más dicha en dar que en recibir.'  "

REFLEXIÓN

Muchas son las oportunidades que como creyentes tenemos para dar o compartir de lo que Dios nos ha dado el privilegio de disfrutar, pero también son muchas las ocasiones en las que no aprovechamos estas oportunidades y solo las vemos como una carga molesta con la que se debe cumplir como una obligación, lo cual es incorrecto, porque si no nace del corazón entonces no ha habido ningún cambio por la verdad. El evangelio también es compasión, amor, entrega, reivindicación, ayuda y servicio al necesitado. El versículo nos recuerda las palabras de Jesús en donde nos dice que debe haber mas dicha en nuestro interior por dar, que por recibir. No esperemos solo recibir, sino que siempre estemos atentos a las oportunidades de dar. Muchas veces pensamos que los necesitados son una obligación de nuestros gobiernos, de la iglesia, pero no nuestra, no será que mas bien queremos buscar culpables en otros lugares para evitar mirarnos a nosotros mismos y descubrirnos egoístas.  (biblical teachings)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con nosotros. Bendiciones