lunes, 29 de octubre de 2018

TIEMPO DE REFLEXIÓN



Un hombre había pintado un lindo cuadro. El día de la presenta­ción al público, asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor, un artista reconocido.
Llegado el momento, se tiró la tela que cubría el cuadro. Hubo un caluroso aplauso. Era una impresionante figura de Jesús to­cando suavemente la puerta de una casa.
Jesús parecía vivo. Con el oído junto a la puerta, aparentaba querer oír si dentro de la casa alguien le respondía. Hubo discursos y elogios. Todos admiraban aquella preciosa obra de arte.
Un observador muy curioso, encontró una falla en el cuadro. La puerta no tenía cerradura. Y fue a preguntar al artista: "Su puerta no tiene cerradura. ¿Cómo se hace para abrirla?".
"Así es, -respondió el pintor-. Porque esa es la puerta del cora­zón del hombre. Sólo se puede abrir desde dentro".

Rev 3:20  Mira que estoy a la puerta y llamo.  Si alguno oye mi voz y abre la puerta,  entraré,  y cenaré con él,  y él conmigo.

Dios esta llamando constantemente a nuestros corazones por medio de la creación, de las circunstancias, la predicación, y la palabra, de modo que no tengamos excusa de no haber sido convocados a su amor. La historia refleja como Dios esta llamando a nuestros corazones, pues es el único lugar en donde la verdad puede hacerse visible y encararnos con la realidad de nuestro ser, el pecado. El pasaje bíblico nos recuerda que Dios llama al hombre para que a través de su multiforme gracia este pueda ser alcanzado y volverse a él con humildad.
GUIA DE ESTUDIO
¿Dios está llamando a tu corazón?
¿Estás viviendo alguna circunstancia en la que sabes que Dios te esta llamando a volverte a él?
¿Oyes la voz de Dios?
¿Qué te está diciendo Dios?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con nosotros. Bendiciones