lunes, 17 de septiembre de 2012

TIEMPO DE REFLEXION



Luego de que Miguel Ángel esculpiese una hermosa figura, se le preguntó cómo había podido hacerlo. El maestro, respondió diciendo que la escultura ya estaba en el bloque de mármol desde un principio. Él simplemente había quitado todo lo demás. Del mismo modo Víctor Frankl, un famoso psiquiatra austriaco que sobrevivió a los campos de concentración de la Alemania nazi, pensaba que en la vida no inventamos nuestros talentos, sino que más bien los detectamos. En otras palabras, ya nacemos con los talentos... Sólo necesitamos descubrirlos. Dios puso en nosotros un potencial enorme que estamos por descubrir... depende de ti el hacerlo.
Romanos 12:6  De manera que,  teniendo diferentes dones,  según la gracia que nos es dada…  úsese conforme a la medida de la fe
La palabra don significa regalo, de modo que nuestros dones son regalos preciosos que Dios nos ha dado. Alguna vez en oración recuerdo que el Señor ponía en mi corazón que el éxito no estaba en nuestra formación sino en nuestro autodescubrimiento, entre mas conocimiento tengamos de nosotros mismos y de nuestro interior, mas podemos expresar los dones, talentos y habilidades que Dios ha puesto en nuestro interior por su gracia, el camino para descubrirlas a veces no es fácil, algunos los han descubierto en los momentos mas difíciles de sus vidas, otros se dieron cuenta de ellos en ciertas circunstancias que parecían fuera de control o adversas, el camino para la revelación de Dios se haya en tu interior luego de recibir a Cristo como tu Señor y salvador, así que es tiempo de descubrir lo que Dios ha puesto en tu interior por medio del Espíritu Santo para que así mismo te conozcas y le conozcas mas a El (Jesús), y puedas poner tus dones al servicio de la humanidad y precisamente así podamos expresar la gloria de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con nosotros. Bendiciones