lunes, 19 de marzo de 2012

TIEMPO DE REFLEXION

Por difícil que parezca, siempre hay algo hermoso: Un niño, que después de concebido, tiene derecho a nacer. Veamos estos cuatro casos:
  ¿Recomendarías el aborto en esta situación?
1.- El padre es asmático, la madre tuberculosa. Tienen cuatro hijos.  El primero es ciego, el segundo es sordo, el tercero está muerto y el cuarto tiene tuberculosis. La madre está embarazada de nuevo.
2.- Un hombre blanco viola a una niña negra de 13 años  y ésta se embaraza.  Si fueras el padre de esta joven, ¿Le recomendarías el aborto?
3.- Un ministro y su esposa quienes enfrentan problemas económicos muy fuertes, ya tienen 14 hijos, son realmente pobres. Considerando su extrema indigencia, ¿recomendarías que la esposa abortara su decimoquinto hijo?
4.- Una joven está embarazada; no está casada y su prometido no es el papá del niño que está esperando. ¿Le recomendarías que abortara?


Si contestaste que (SI) en alguna de las situaciones anteriores lee lo siguiente:
1.- En el primer caso hubieras matado a "Beethoven".
2.- En la segunda situación hubieras sido el responsable de asesinar a "EthelWalters", una de las cantantes negras más famosas.
3.- En la tercera situación hubieras aniquilado a Juan Wesley, uno de los más grandes predicadores del siglo pasado.
4- En el cuarto caso hubieras sido el asesino de JESUCRISTO.

JUAN 6:63 El Espíritu da vida; la carne no vale para nada. Las palabras que les he hablado son espíritu y son espiritu y son vida.

El espiritu Santo viene a nuestras vidas cuando invitamos a Jesus a nuestro corazon y le pedimos que El sea sea nuestro Señor y Salvador, luego el Espiritu Santo trae la vida de Dios a nosotros cambiandonos y llenandonos de paz y amor, por eso si no tienes en tu corazon la vida de Dios, invita a Jesus a ser el dueño de tu ser, para que asi puedas disfrutar la vida que proviene de Dios y puedas elegir el camino de bendicion que Jesucristo ha dispuesto para tu vida. bendiciones  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con nosotros. Bendiciones